La guía definitiva para mejorar tu dormitorio y dormir mejor

mejorar tu dormitorio y dormir mejor

La guía definitiva para mejorar tu dormitorio y dormir mejor

Si sufres insomnio o muchas veces no eres capaz de descansar bien por la noche y no sabes porqué, estás de suerte porque te traigo la guía definitiva para mejorar tu dormitorio y dormir mejor. Porque la disposición de tu habitación, ¡te afecta!

 

Dime, ¿Sueles tener problemas para dormir bien y no sabes muy bien por qué? Ay, cómo te entiendo…

 

A mí me pasa a menudo cuando viajo. Y casi siempre que me ha pasado, ha sido por algún problema con el ambiente de la habitación. Créeme, yo soy de las que siempre duerme como un tronco pero, por formación profesional, me fui dando cuenta de varios detalles que afectan a la calidad del sueño en un dormitorio.

 

Muchos de esos detalles son sutilezas que pasan totalmente desapercibidos pero marcan la diferencia. Ya puedes tener una habitación preciosa, con una decoración espectacular que si la energía no fluye del todo bien, no descansarás como a ti te gustaría. Y el Vastu Shastra ofrece unas cuantas pautas al respecto.

 

Dormir bien es súper importante. Cada vez hay más estudios científicos que reflejan la importancia de una buena calidad del sueño para la salud y el bienestar.

 

La gente empieza a ser más consciente de una serie de hábitos que mejoran el sueño como por ejemplo: cuidarse con una rutina diaria antes de acostarse, hacer ejercicio, cambiar la dieta por una más saludable, reducir el consumo de cafeína, etc

 

Y todo eso está muy bien, es importante pero noto que muy poca gente presta atención a la calidad del ambiente en el dormitorio. Y aquí me refiero a una calidad energética que va más allá del confort. Suele estar condicionado por el diseño pero hay muchas cosas que puedes hacer para mejorar tu dormitorio y dormir mejor.

 

El dormitorio debería tratarse como un santuario para relajarnos, desconectar, recargarnos, dormir profundamente, meditar decisiones con la almohada, etc Y mucha gente me pregunta qué pueden hacer para optimizarlo pero ¡son tantos los detalles que entran en juego ahí!

 

Y por eso, me decidí a preparar esta guía.

 

Descarga ahora la guía definitiva para mejorar tu dormitorio y dormir mejor:

 

En ella, te revelo 20 claves a evitar & adoptar basados en el Vastu, varios estudios y mi propia experiencia para mejorar tu dormitorio y dormir mejor.

Te sorprenderá descubrir muchas de ellas

Puedes descargarla gratis aquí:

 

mejorar tu dormitorio y dormir mejor

*Nota importante: si no recibes la guía por e-mail, revisa tu carpeta spam! Y muévalo a tu bandeja de entrada 🙂

 

Al fin tendrás las claves para tener un dormitorio «zen» que te ayude a dormir y descansar mejor.

¡Ya me contarás qué tal!

Un fuerte abrazo,

Julia