¿En qué te puedo ayudar?

Ayudo a yoguis, buscadores espirituales, emprendedores y personas como tú a alinearse con su alma a través del espacio en el que viven o trabajan para que alcancen el éxito, se sientas más realizados, prósperos y felices 🙂

Siempre digo que eres un alma viviendo en un templo llamado cuerpo que, a su vez, vive en otro templo llamado “hogar”. Mi labor está en armonizar energéticamente ambos templos para ayudarte a eliminar bloqueos que te impiden fluir con la vida en la dirección de tus propósitos.

Éstos son los diferentes servicios interconectados que puedo ofrecer para ayudarte:

#tutemplointerno
Dalalba coaching personal
Coaching personal y espiritual

Siguiendo la filosofía del yoga, te ayudo a encontrar la raíz de tus bloqueos con sesiones personalizadas para sanar y armonizar los diferentes espacios de tu parte mental, emocional, física y espiritual.

mas info
#tutemploexterno
Dalalba consultoria de diseño
Consultorías de Vastu Shastra

Asesorías y consultas de Vastu Shastra para viviendas, negocios, compra de inmuebles y amueblamiento con consejos de space coaching para fomentar el bienestar de tu espacio.

mas info
#curatutemploexterno
Dalalba correcciones de Vastu
Correcciones con Vastu Shastra

¡Curas sin demoliciones! Te ayudo a armonizar la energía de tu hogar y/o negocio para resolver problemas concretos y crear espacios más saludables, prósperos e inspiradores.

mas info
#diseñoholistico 
Diseño con Vastu Shastra

Diseño de proyectos con Vastu Shastra para obras de reforma o nueva construcción. El Vastu es la mejor herramienta para proyectar arquitectura espiritual y holística.

mas info