5 beneficios del Vastu Shastra para empresas

5 beneficios del Vastu Shastra para empresas

Hace semanas hablé con un alto directivo Indio y me contó que su jefe, el fundador de la multinacional para la que trabaja, lleva más de 20 años trabajando con un consultor de Vastu Shastra. Me contó que su negocio empezó a crecer y crecer desde que incorporó las directrices del Vastu Shastra para empresas.

Y seguramente te estés preguntando…¿y cómo sabe que su éxito fue gracias al Vastu y no a través del trabajo duro?

A ver…está claro que el espacio de tu empresa no va a hacer todo el trabajo por ti. Tú tienes que dar lo mejor de ti mismo y asegurarte de hacer lo correcto en todo momento. Lo que aporta el Vastu es un ambiente “con buena onda”, más sano y armónico que te inspire no sólo a ti, sino a todos los miembros del equipo.

Te voy a poner un ejemplo. Imagínate a un deportista que practica vela, ¿qué hará para que el barco navegue mejor? No hace falta ser experto en navegación para saber que irá más rápido siguiendo la corriente del mar y/o la dirección del viento. Además, la distribución interior del barco también cuenta.

El flujo energético que genera la corriente marina y la fuerza del viento son sólo dos de los muchos flujos de energía que están presentes a nuestro alrededor. El Vastu se encarga de alinearte con esos flujos energéticos presentes en la naturaleza y como consecuencia, ayudarte a que tu negocio “fluya” en la buena dirección.

Por ejemplo, esto engloba orientarte mejor moviendo de sitio la mesa donde trabajas, neutralizar la radiación de los aparatos electrónicos que están cerca de ti, valorar la distribución del espacio, elementos decorativos, etc

Son muchos los parámetros que entran en juego y… ¡cada espacio es un mundo! Pero merece la pena invertir en un estudio personalizado de Vastu Shastra para empresas. ¡Los beneficios que puedes conseguir valen su peso en oro!

5 grandes beneficios del Vastu Shastra para empresas:

Los mayores beneficios del Vastu Shastra para empresas te ayudarán a…

 

1. Ganar más dinero

La primera vez que hice las correcciones de Vastu Shastra para empresas, a los pocos meses, el negocio empezó a batir récords de facturación!

El dinero es una forma de energía y hay algunos espacios que, según el Vastu, tienen problemas energéticos que pueden bloquear la entrada de dinero. Muchos casos tienen fácil solución y se pueden resolver sin necesidad de hacer obra pero es necesario hacer un estudio previo para valorarlo.

Si tienes curiosidad por saber si tu empresa presenta alguna problemática que puede estar afectando a las finanzas tal y como establece el Vastu Shastra, te recomiendo te descargues esta guía (sobre todo si trabajas desde casa porque está enfocada a viviendas -pero los principios son los mismos para cualquier empresa-).

 

2. Tener mayor claridad mental para tomar las decisiones correctas

El comentario que escucho más a menudo por parte de mis clientes es que, a los pocos meses de hacer las correcciones de Vastu, sienten más claridad sobre las decisiones que deben tomar en su vida. Y, en el mundo empresarial, es esencial tener claridad mental para tomar las decisiones correctas. ¡Sobre todo si estás en un cargo de responsabilidad!

 

3. Más inspiración y creatividad en el trabajo

Uno de los efectos más comunes que he observado es que, después de hacer las correcciones energéticas de Vastu Shastra, el espacio te ayuda a alinearte con tu alma.

Según Yogananda, el alma es espíritu individualizado. Y la inspiración, tal y como su nombre indica, se refiere a la acción de estar en el espíritu. ¡Es por eso que las ideas y la creatividad fluye mejor!

Así como te lo cuento…la inspiración está directamente ligada a la espiritualidad. Y a mayor inspiración, mayor creatividad.

 

4. Espacio más saludable y armónico donde trabajar más a gusto

¿Cuántas horas pasamos al día en el trabajo? Éste es un aspecto especialmente crítico para todos aquellos que se pasan horas y horas en la oficina sentados frente a un ordenador.

La ergonomía, la funcionalidad, limpieza, correcta orientación del mobiliario, la decoración que nos rodea, tener espacios verdes a nuestro alrededor, buena iluminación, asegurarse de no estar sentado justo encima de una geopatía, …etc

Son muchos los factores que influyen a la hora trabajar en un entorno saludable y armónico. El Vastu proporciona muchas directrices para conseguirlo, sobre todo relacionado con las energías sutiles del entorno de trabajo.

 

5. Conseguir mayor productividad

Los puntos que acabo de mencionar son ingredientes clave para ser más productivo.

Son muchos los estudios que aseguran que la productividad aumenta cuando uno está contento. Trabajar en un espacio funcional es importante para producir de forma efectiva pero que te de claridad mental, te inspire y te haga sentir a gusto…¡influye todavía más en el rendimiento!

Espero que este post te haya ayudado a conocer lo que el Vastu Shastra puede hacer por tu negocio.

¡Gracias por compartirlo!

Un fuerte abrazo desde India,

Julia

 

*Imágenes via Designboom

 

No Comments

Post a Comment
  He leído y acepto los términos y condiciones (leer)