¡Vuelve mi blog!

¡Vuelve mi blog!

Sí, mi blog ha vuelto! Pero de una forma diferente…

Este nuevo blog se centrará en resolver cuestiones relacionados con el diseño de interior para el bienestar personal y espiritual, con Vastu Shastra y los principios del yoga. Abordaré las preguntas más comunes que gente me hace cada vez que les explico qué es el Vastu, aclararé lo que yo llamo «mitos y leyendas» sobre el tema y te daré consejos útiles de space coaching para que puedas ponerlos en práctica tú mism@. Escribé sobre cuestiones como por ejemplo cuál es la mejor orientación para dormir o en qué se diferencia el Vastu del Feng Shui.

Si recuerdas el blog anterior… ¡era diferente! Pero, ¿sabes por qué dejé de escribir?

Cuando comencé a bloguear en 2014, ya sabía que quería especializarse en Vastu Shastra, pero todavía estaba buscando un buen maestro que pudiera introducirme en este conocimiento ancestral. ¡Y no fue fácil encontrarlo! Mientras tanto, comencé a escribir sobre todas mis pasiones: viajar, diseño de interiores, diseño de productos, yoga … etc., relacionado con el bienestar. También aprendí un poco de Feng Shui y publiqué algunos post sobre el tema (que por cierto, he decidido dejarlos en el blog porque despertaron mucho interés en su momento).

Cuando finalmente encontré la forma de aprender Vastu Shastra, me mudé a la India en 2015 con una beca de investigación y, poco después, surgió la inesperada oportunidad de llevar esa investigación a un doctorado en el Reino Unido (¡estando en la India!).

Me sorprendió la forma en la que fueron surgiendo las cosas…

En ese momento, el blog estaba despegando: surgían oportunidades de patrocinio, participé en propuestas muy interesantes y ¡el número de lectores y visitas iba en aumento!

Sin embargo, sentí que mi energía debía centrarse completamente en mi investigación y estudios. Sentí que el blog ya no reflejaba quién era yo en ese momento y cuando comencé el doctorado, lo quité de internet.

Sí. Eso fue lo hice. Y también desaparecí de la mayoría de mis redes sociales. Sentía la necesidad de centrarme en mis estudios, desarrollo espiritual y ver cómo podría comenzar a aplicar estas enseñanzas sagradas en mi trabajo.

Ahora creo que ha llegado el momento de empezar a compartir  información sobre el Vastu Shastra que sea útil para ti.

Si soy honesta contigo, todavía no estoy segura la frecuencia con la que publicaré, pero espero hacerlo de 2 a 4 veces al mes. Todo depende del tiempo que tenga dependiendo del tiempo que tenga!

Si está muy interesad@ en este tema, te recomiendo que te suscribas a la newsletter para que recibas por email cada nuevo post que publique.

¡Estoy feliz de volver y compartir contigo lo que sé!

Mucha luz y amor

Julia

 

*Foto: Taken from Harmony and Design