¿Cómo es la energía de tu casa según la numerología?

¿Cómo es la energía de tu casa según la numerología?

¿Sabías que con el número de tu casa se puede saber qué vibración tiene tu hogar y cómo interfiere en las personas que lo habitan? Cada casa, piso, apartamento…vibrará con una energía u otra así que hoy os hablará de la la numerologia en feng shui. En función del número que tenga, su significado aportará a tu vida lo que a lo mejor en ese momento necesitas. ¡A mí me ha dado en el clavo! ¿Te ayudo a averiguarlo? Es muy fácil.

Los números poseen una vibración energética que afecta el espacio en el que nos movemos  y puede estar -o no- en armonía con nuestra propia vibración numérica o con lo que nosotros mismos esperamos de nuestra casa. Increíble pero cierto.

Si sumamos los números del domicilio podremos saber la vibración del lugar.

  • Por ejemplo: c/ Alcalá nº 126 = 1+2+6=9

Si sumamos los números de nuestro piso y letra, tendremos la vibración de nuestra casa.

  • Por ejemplo: Piso 3ºA = 3+1 = 4

Y éste es el resultado:

  • UNO: casas con vibración uno son ideales para aquellos que desean un nuevo comienzo o para alguien que acaba de independizarse. Ideal para personas solas.
  • DOS: casas perfectas para parejas, relaciones estables.
  • TRES: casas ideales para la comunicación, mucho móvil, e-mail… a veces puede llegar a ser un poco caótico.
  • CUATRO: hogares donde el trabajo, la carrera y los compromisos están por encima de la familia y de lo social, son casas para gente muy responsable. ¡A veces de más!
  • CINCO: party house, entretenimiento, sociabilidad y diversión. Siempre con visitas importantes, por sus características se ha de ser cauteloso con decisiones.
  • SEIS: son ideales para una familia, asociado con niños. Lugar a donde siempre se reúne la familia.
  • SIETE: hogares espirituales, puede haber personas más introvertidos motivadas por su trabajo interior y desarrollo personal.
  • OCHO: es el número del dinero pero no quiere decir necesariamente “riqueza”, tendrán su atención centrada en temas económicos. Puede que consigan incrementar sus entradas económicas pero no necesariamente es siempre así, aunque será su prioridad.
  • NUEVE: nueve es el número de la compasión universal, una casa con número nueve sería ideal para gente que le gusta hacer voluntariado, proyectos que se pueden concluir para comenzar cosas nuevas.

 Y tu casa… ¿Qué número suma? ¿Coincide con su energía?

* Foto: Google

8 Comments
  • Mireia

    17/04/2015 at 11:11 Responder

    Qué interesantes son todos tus post. Gracias por acercarnos estos temas y además, de una forma tan cercana y sencilla. Confieso: a mí me ha salido el 4. Hombre, la verdad es que el trabajo, la carrera y los compromisos son importantes pero no sé si me gusta que diga que está por encima de la familia y de lo social. Eso me ha dejado pensando un buen rato jejej 😉 Aunque lo de responsables, eso desde luego que sí, a veces demasiado. Yo creo que lo mejor es encontrar un equilibrio, ¿verdad? Un beso enorme.

    • dalalba

      17/04/2015 at 11:57 Responder

      Muchas gracias Mireia! Todo en la vida son etapas, yo también viví en una casa con número 4 y ahora mis prioridades son bien diferentes. La responsabilidad es siempre importante pero como tú bien dices, el equilibrio es siempre lo ideal. ¡Un besazo y gracias por tu comentario!

  • Marta - LittleMars

    17/04/2015 at 13:04 Responder

    A mi me sale de vibración de lugar el 8… Y el barrio es de clase baja, con muchos edificios de protección oficial. Así que ese no lo ha acertado mucho, no? Jeje

    El de mi casa no tiene letra, es el piso 9. Ese si que lo ha acertado más. Colaboramos mucho con eventos sociales y ONG’s 🙂 Cuando estaba en España creamos una ONG local con un grupo de amigos.

    Muy interesante guapa!

    • dalalba

      17/04/2015 at 13:12 Responder

      Pues sencillamente por ser un barrio así la atención está centrada en cuestiones económiccas y en conseguir dinero. El número 8 no significa riqueza sino estar “preocupados” o “centrados” en temas monetarios. Qué sorpresa saber que el 9 ha dado en el clavo en vuestro caso! Me fascina ver cómo encaja todo esto con vuestras casas así que gracias por tu aportación guapa! Un beso!

  • Patri

    17/04/2015 at 13:54 Responder

    Je je qué bueno, a mí me sale el 1 😉 un saludo de la cosmopolilla

  • Tete

    23/04/2015 at 20:50 Responder

    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Aquí tengo una duda para sacar el número del lugar ya que el número del portal es 13-27 , sumo las cuatro cifras o por separado y luego los dos? Un beso

    • dalalba

      23/04/2015 at 20:58 Responder

      Hola Tete! Me alegro mucho de que te guste el blog! Respecto a tu duda con el número del portal, tienes que sumarlos todos hasta obtener un número de una cifra. En este caso, tu número sería el 4. 🙂

  • WENDY MELO

    22/04/2016 at 16:33 Responder

    Hola buen día, la casa que estoy comprando es número 30, queda sencillamente 3 cierto?

Post a Comment
  He leído y acepto los términos y condiciones (leer)