¿Cómo es la energía de tu casa según la numerología?
¿Sabías que con el número de tu casa se puede saber qué vibración tiene tu hogar y cómo interfiere en las personas que lo habitan? Cada casa, piso, apartamento…vibrará con una energía u otra así que hoy os hablará de la la numerologia en feng shui. En función del número que tenga, su significado aportará a tu vida lo que a lo mejor en ese momento necesitas. ¡A mí me ha dado en el clavo! ¿Te ayudo a averiguarlo? Es muy fácil.
Los números poseen una vibración energética que afecta el espacio en el que nos movemos y puede estar -o no- en armonía con nuestra propia vibración numérica o con lo que nosotros mismos esperamos de nuestra casa. Increíble pero cierto.
Si sumamos los números del domicilio podremos saber la vibración del lugar.
- Por ejemplo: c/ Alcalá nº 126 = 1+2+6=9
Si sumamos los números de nuestro piso y letra, tendremos la vibración de nuestra casa.
- Por ejemplo: Piso 3ºA = 3+1 = 4
Y éste es el resultado:
- UNO: casas con vibración uno son ideales para aquellos que desean un nuevo comienzo o para alguien que acaba de independizarse. Ideal para personas solas.
- DOS: casas perfectas para parejas, relaciones estables.
- TRES: casas ideales para la comunicación, mucho móvil, e-mail… a veces puede llegar a ser un poco caótico.
- CUATRO: hogares donde el trabajo, la carrera y los compromisos están por encima de la familia y de lo social, son casas para gente muy responsable. ¡A veces de más!
- CINCO: party house, entretenimiento, sociabilidad y diversión. Siempre con visitas importantes, por sus características se ha de ser cauteloso con decisiones.
- SEIS: son ideales para una familia, asociado con niños. Lugar a donde siempre se reúne la familia.
- SIETE: hogares espirituales, puede haber personas más introvertidos motivadas por su trabajo interior y desarrollo personal.
- OCHO: es el número del dinero pero no quiere decir necesariamente «riqueza», tendrán su atención centrada en temas económicos. Puede que consigan incrementar sus entradas económicas pero no necesariamente es siempre así, aunque será su prioridad.
- NUEVE: nueve es el número de la compasión universal, una casa con número nueve sería ideal para gente que le gusta hacer voluntariado, proyectos que se pueden concluir para comenzar cosas nuevas.
Y tu casa… ¿Qué número suma? ¿Coincide con su energía?
* Foto: Google