Diseño holístico

Diseño con Vastu Shastra en armonía con la naturaleza
Diseño holístico
¿EN QUÉ CONSISTE?

Diseñar con Vastu no es fácil; significa tener en cuenta muchos otros parámetros que los arquitectos convencionales no contemplan. Mi filosofía aboga por la creación de proyectos conscientes y sostenibles para fomentar espacios transformadores en armonía con la naturaleza, con el objetivo de obtener el máximo bienestar entre cuerpo, mente y espíritu. Para ello combino la sabiduría ancestral del Vastu con principios del espacios sagrado, geobiología, bioconstrucción, empleo de materiales naturales y diseño de mobiliario según las necesidades de cada proyecto.

Mi experiencia personal
¿CÓMO LLEGUÉ HASTA AQUÍ?

Siempre me pregunté, desde que estaba estudiando en la ETSAM, cómo la arquitectura afecta la salud y bienestar en las personas más allá del espacio físico y del confort. Quería conocer su impacto psicológico y emocional pero gracias al Vastu Shastra, me he dado cuenta de la importancia del aspecto energético, espiritual, metafísico y holístico. Es súper importante saber diseñar bien desde del principio siguiendo los principios que aconseja el Vastu para construir edificios en armonía con el entorno que generen bienestar a sus ocupantes.

¿En qué puedo ayudarte? 

Diseñar con Vastu no es fácil. Si quieres que el proyecto que tienes entre manos siga sus principios, requiere tener en cuente una serie de parámetros que un arquitecto convencional no considera. Yo puedo puedo guiarte cómo diseñar la casa de tus sueños, el espacio de tu negocio de éxito o la reforma que estás pensando hacer para que esté en armonía con el entorno.

  • Consultorías particulares de diseño

    • Consultas de diseño para particulares o emprendedores
    • Para reformas de viviendas, oficinas y locales comerciales
    • Y también obras de nueva planta

  • Consultorías profesionales de diseño

    • Consultas de diseño para estudios de arquitectura e ingeniería
    • Para reformas de viviendas, oficinas y locales comerciales
    • Y también obras de nueva planta

  • Diseño con Vastu

    • Realización del anteproyecto y proyecto básico
    • Para reformas de viviendas, oficinas y locales comerciales
    • Y también obras de nueva planta

Recomendado para ti si eres un particular o emprendedor que quiere hacer una reforma integral o parcial de su casa, piso, oficina o negocio. Quieres hacerlo tú pero quieres que siga los principios del Vastu y necesitas ayuda.

pide tu presupuesto

Este servicio es para ti si eres un estudio de arquitectura con proyectos en India o una empresa de ingeniería y los requerimientos del mercado o de tu cliente son que siga el Vastu. No hay problema, ¡te puedo guiar!

pide tu presupuesto

Este servicio es para ti si prefieres que yo te diseñe el anteproyecto con Vastu. Tengo experiencia en diseño y reformas de arquitectura interior así que puedo combinarlo con mi especialización en Vastu.

pide tu presupuesto

Servicios complementarios de diseño:

Integro mi experiencia en arquitectura de interiores, la especialización en Vastu Shastra, la filosofía del yoga como estilo de vida con investigación académica en el campo del espacio sagrado con el objetivo de promover un diseño consciente que pueda cambiar y mejorar la vida de las personas. Actualmente estoy muy centrada en mi investigación doctoral y viajo constantemente por lo que he de seleccionar muy bien el tipo de proyectos integrales con los que puedo comprometerme.

Por otro lado, todavía me divierte muchísimo involucrarme en otros proyectos creativos relacionados con el diseño gráfico o de producto, por lo que también lo ofrezco como un servicio adicional cada vez que el proyecto lo requiera, aunque no sea mi actividad principal. La verdad es que estaría encantado de hacer colaboraciones de diseño con empresas creativas cuya filosofía sea crear un impacto positivo en el mundo o la sociedad.

Entonces, ¿trabajamos junt@s?

Arquitectura interior0

Diseño de producto0

Diseño gráfico e identidad corporativa0

Investigación en arquitectura sagrada0

Mi portafolio de diseño:

Aparte de mi especialización en proyectos de diseño interior, me divierte muchísimo hacer cosas de diseño gráfico, diseño de mobiliario y de producto. El Vastu no es un estilo de diseño, no se aprecia a través del ojo en una fotografía, se siente. Algunos de los proyectos que verás a continuación siguen el Vastu, pero muchos no. Los hice mucho antes de especializarme en este arte de los Vedas.

  • Sort Portfolio:
  • All
  • Gráfico
  • Interiores
  • Producto

Oficina Monga Strayfield

In Interiores

Asiento plegable

In Producto

Nenha

In Gráfico

Templo de la Alegría

In Interiores

Verde esmeralda

In Producto

Sincrovía

In Gráfico

Nenha Hernani,49

In Interiores

Quatro

In Producto

Arguelles y asociados

In Gráfico

DecorAccion 2016

In Interiores

Escurreplatos Daxnan

In Producto

Ibéricos de Salamanca

In Gráfico

Ático Cervantino

In Interiores

Lámpara Twist

In Producto

Nenha Jorge Juan,64

In Interiores

Magic Tiles

In Interiores

Loft en Nueva York

In Interiores
Como cada proyecto es un mundo diferente… ¡recomiendo solicites tu presupuesto personalizado!