Éste es el segundo salón de Nenha en Madrid, después de abrir su primer establecimiento en el Barrio de Salamanca (2010).
La idea era abrir un segundo centro más grande que pudiese llegar a ser la sede central de la marca albergando servicios de formación, por lo tanto, teníamos claro que queríamos reflejar su identidad usando sus colores corporativos y jugar con la simbología del logotipo. El logo, el cual diseñé hace años, tiene una flor cuyos pétalos están formados por uñas que representa la belleza así que queríamos trasladar esta idea a todo el espacio, creando una atmósfera de belleza y bienestar en armonía con la naturaleza. De ahí la importancia que cobran las flores, el jardín vertical y la vegetación del techo jugando con la luz.
La mesa de recepción así como todas las mesas de manicura fueron diseñadas a medida y ejecutadas en Oporto por un equipo de carpinteros artesanos con los que he trabajado ya en otros proyectos. El SPA de pedicura en gresite nacarado también fue diseñado de forma exclusiva al igual que su anterior centro de la calle Jorge Juan en Madrid, convirtiéndose ya en un símbolo de la marca. Queríamos que el diseño interior de ambos centros fuera diferente pero que ambos conservaran las mismas pautas corporativas de color, creatividad y originalidad.
El objetivo ha sido en todo momento crear una atmósfera de bienestar y relax para toda aquella clienta que desea un momento de desconexión reflejando los valores de calidad y profesionalidad de la marca.
Madrid
06/10/2016
Interiores