Diseño_Dalalba
Arquitectura Interior

Proyectos integrales de diseño con una filosofía de innovación y exclusividad en armonía con la naturaleza.

Energía_Dalalba
Vastu Shastra y Geobiología

Consultoría y correcciones de vastu shastra & geobiología para armonizar la energía de un espacio aportando así salud y bienestar a sus habitantes.

Bienestar_dalalba
Crecimiento personal

Diseño interior para la mente, el cuerpo y alma combinando diferentes métodos con sanación mediante la imposición de manos.

Somos un alma que habita en un templo llamado cuerpo y ese cuerpo habita en otro templo llamado hogar. Mi labor consiste en armonizar la energía de ambos templos para conseguir prosperidad y bienestar.

Mi enfoque holístico

¿Cómo puedo ayudarte?

Integro mi formación en arquitectura y filosofía del yoga con investigación académica en el ámbito del espacio sagrado

Ofreciendo un diseño arquitectónico consciente y holístico que contempla la esencia del emplazamiento con el conjunto integral de la persona, consiguiendo espacios más saludables y prósperos que te ayuden a conectar con tu verdadero Ser.

Mejorar la energía de cada espacio corrigiendo geopatías y campos electromagnéticos ofreciendo interiores más sanos en armonía con la naturaleza, siguiendo principios del Vastu Shastra, Geobiología, Geometría Sagrada y Bioconstrucción.

Diseño interior para el desarrollo integral de tu persona armonizando mente, cuerpo y alma con el espacio que te rodea. Trato de armonizar el espacio del cuerpo (mental, espiritual, físico y etérico) con el espacio de la casa ó negocio para conseguir paz y prosperidad.